Amplia intervención de la Comuna para la optimización de servicios en distintos barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad, junto a cooperativistas, continúan maximizando la prestación de servicios en distintos sectores del ejido urbano.
En la jornada del viernes 13 las tareas planificadas de mantenimiento de arterias, limpieza, cuneteo y recolección de residuos no convencionales se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Lisbel Rivira y San Antonio
En ambos sectores se intensificaron las acciones de limpieza y perfilado de calles, sumando trabajos de relleno de baches y cuneteo con carga directa.
Villa del Carmen
Se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 89 del Lote 190, a la vez que se realizaron tareas de relleno con suelo seleccionado en sectores adyacentes al riacho San Hilario.
San Miguel
Los trabajos se enfocaron en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual ejecutados sobre calle Almirante Brown al 400.
12 de Octubre
Operarios comunales, utilizando máquinas, dieron continuidad a los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Los Paraísos, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.
Sagrado Corazón
Cuadrillas municipales y cooperativistas, con empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas, como así también el desmalezado de parterres sobre Av. Los Paraisos
Circuito Cinco
En el barrio República Argentina se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo sobre calle Almeida, entre Av. Maradona y Ana E. de Cánepa; mientras en el Eva Perón se desarrollaron idénticas tareas sobre la manzana 12, sumando trabajos de desmalezado.
Por su parte, en los barrios 6 de Enero y Juan D. Perón se desarrollaron acciones de recolección de residuos no convencionales en sectores internos. Asimismo, en el barrio Luján se prioriza el perfilado y relleno de calles internas y en El Porvenir continúan tareas de limpieza y perfilado de calles, en la zona de las ladrilleras, además de la recolección de residuos no convencionales en sectores internos.
Acciones de bacheo
En cuanto a la restauración del pavimento, prosiguen las tareas de colado de hormigón en baches ubicados sobre Av. de Los Constituyentes, frente a la plaza del barrio Antenor Gauna.

Comentarios Facebook

Lo más leído