
Son múltiples los sectores en los que trabajó la municipalidad capitalina en la jornada del sábado, introduciendo máquinas y efectivos al servicio de vecinos y vecinas, haciendo foco fundamentalmente en el estado de calles de tierra y en la recolección de residuos voluminosos, ya sea cumpliendo con su plan de acción o bien respondiendo a distintos pedidos.
Un importante operativo se desarrolló en el B° San Agustín, en el que operarios de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, al mando de motoniveladoras y otros dispositivos, se emplazaron sobre el acceso principal y otras arterias internas para ejecutar el perfilado. Del mismo modo se hizo lo propio con el cuneteo manual y mecánico en canales a cielo abierto del conglomerado.
Por su parte, en el B° Virgen del Lourdes se priorizaron las tareas integrales de limpieza, recolección de residuos no convencionales y esquineros, a la vez que se perfiló la calle Juárez concretando un pedido de vecinos, acción esta que tuvo su réplica en arterias puntuales del B° Virgen del Rosario.
Por último, el trabajo de limpieza y levantamiento de escombros se concretó en un sector determinado del B° San Martín (centro), mientras que se ejecutó el cuneteo manual de canales y alcantarillas en el B° 8 de Marzo y en Canal 7 de Mayo, a la altura de la Estancia San Miguel.