Amplio accionar del Municipio en diferentes barrios de la ciudad

Con el objetivo de maximizar la prestación de los servicios en diferentes conglomerados capitalinos, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna desarrollaron múltiples intervenciones en la jornada del miércoles.

Las tareas planificadas se ejecutaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Se realizaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa alrededor de las manzanas 12 y 18 del Lote Rural 190, zona este.

La Floresta y 12 de Octubre

Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante trabajos de limpieza, cuneteo y perfilado de calles en inmediaciones de la Capilla San Cayetano, en La Floresta; desarrollando similares tareas en sectores internos del barrio 12 de Octubre.

San Francisco y Mariano Moreno

En el barrio San Francisco prosiguen las acciones de relleno de bache con ripio en la intersección de las calles Arenales y Madariaga. Mientras en el Mariano Moreno se realizan tareas de desmalezado, limpieza, cuneteo y perfilado sobre la calle Jose Maria Uriburu, entre Av. Pueyrredón y Juan José Paso.

Lote 111

Continúan los trabajos de desbarre y perfilado sobre las arterias por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.

7 de Noviembre

Se avanza con acciones de desmalezado y perfilado de calles en los alrededores de la capilla San Cayetano.

Circuito 5

Las tareas se concentraron en los barrios República Argentina y Simón Bolívar, con acciones de desmalezado, limpieza y cuneteo de sectores internos

Otras tareas

Con la utilización del camión desobstructor se está realizando la limpieza de cruces de calles en el sector de la calle Moratalla al 1400. De manera simultánea, con el empleo de la máquina retroexcavadora, se ejecutaron tareas de limpieza y distribución de relleno en los barrios 12 de Octubre, 7 de Mayo y La Alborada.

Comentarios Facebook

Lo más leído