Amplio plan de tareas desarrolló el Municipio en distintos sectores del ejido urbano

Durante la jornada del jueves 17, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativas de trabajo, llevaron adelante un importante número de intervenciones en diferentes conglomerados de la ciudad, sumando acciones de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y mantenimiento de arterias.
Los trabajos planificados tuvieron lugar en los siguientes barrios:
Divino Niño
Las tareas se centraron en la limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Las Heras, Lorenzo Winter, Av. Diagonal y Pacífico Scozzina; continuando con tareas de desbarre y perfilado sobre la Av. 12 de Octubre.
Villa del Carmen
Operarios comunales intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo sobre las colectoras; mientras prosiguieron las acciones de enripiado sobre diferentes arterias ubicadas en la zona este del barrio.
Mariano Moreno
Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual sobre la calle Castelli al 1800.
Ibyra Pytá
Tuvieron continuidad las acciones planificadas de saneamiento, relleno y reacomodamiento del ripio existente sobre el Pasaje Davini.
El Resguardo
Se desarrollaron tareas de limpieza de banquinas sobre la Av. Marcial Rojas, desde Av. Aramburu hasta Av. Laureano Maradona.
Trabajos con camión desobstructor
Con el empleo de este dispositivo se realizaron acciones de desagote en las aperturas de pavimento del barrio Villa La Pilar y sobre el Pasaje Davini, en el barrio Ibyrá Pytá.
Circuito Cinco
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza, levantamiento de residuos no convencionales y cuneteo con carga directa en el camino a Mojón de Fierro.
Mientras que en el barrio Juan D. Perón se procedió con trabajos de limpieza y cuneteo manual sobre la Av. Antenor Polo; continuando en el barrio El Porvenir con la limpieza y recolección de residuos no convencionales, sobre la Av. Juan Somacal, y prolongandose al barrio 20 de Julio, con tareas de limpieza del canal de descarga.
Trabajos de bacheo
Agentes comunales, utilizando máquinas, realizaron tareas de apertura de placas sobre la calle Salta, entre Jujuy y Libertad, en el barrio Don Bosco.

Comentarios Facebook

Lo más leído