Anahí Tosi, otra pantera a San Lorenzo de Almagro

A poco de anunciar a Mimi Sosa, a Irene Verasio e incluso la renovación de Daniela Bulaich, San Lorenzo de Almagro anunció la contratación de Anahí Tosi, opuesta de 22 años que jugó la última temporada en el club italiano Unione Volley Montecchi Maggiore y que a último momento descartó seguir en Europa por la realidad sanitaria.
Sin dudas que Mario Gallego debe estar contento. Las Matadoras se están armando para quedarse con la Liga Argentina Femenina que perdió en manos de Boca Juniors las últimas dos temporadas.
Tosi, oriunda de Romang, Santa Fe, inició su carrera en Central San Carlos de dicha ciudad. Posteriormente jugó en 9 de Julio Olímpico Freyre de Córdoba y en Boca, lo que la llevó a la Selección Argentina, camiseta que vistió desde los 14 años y alcanzando su pico en 2018: ese año integró el plantel de Las Panteras que disputó la Copa del Mundo de Japón y la Nations League.
“Pretendo estar a disposición del equipo y tratar de llegar al debut de la mejor manera posible tanto mental como físicamente”, fueron sus primeras palabras como azulgrana.

UVT Vóley de San
Juan suma refuerzos

A casi un mes de dar inicio la competencia oficial de la temporada 2020/2021 del vóleibol argentino, con la Copa RUS Argentina que se disputará en la ciudad de Mar del Plata, el equipo de UVT Vóley incorpora nuevos refuerzos quienes vienen a darle al plantel una mayor impronta.
Fernando Arpajou, Franco Quinteros (ambos armadores) y Juan Vásquez (punta) llegaron a San Juan el pasado jueves, contando cada uno de ellos con resultado negativo de PCR en mano, respetando los protocolos sanitarios establecidos por la provincia y los propios de la institución
De esta forma, los primeros tres refuerzos en llegar a la UVT se incorporaron rápidamente a los entrenamientos que dieron inicio el pasado 5 de octubre en el microestadio de la institución.
Al respecto, el técnico Ariel Facchinelli expresó: “Son jugadores con experiencia y con ganas de vestir la camiseta del club, por eso en esta primera etapa es importante acoplar a todo el equipo al tiempo que los entrenamientos comenzarán a ser más intensivos. Además, comienza el momento de afianzar al grupo porque es lo que nos permite trabajar de forma ordenada como lo venimos haciendo hasta hoy”.
En los próximos días, se sumarán también al equipo los jugadores Nahuel Camacho, Fabián Flores y Liam Arreche, quienes terminarán de conformar todo el equipo de la Unión Vecinal de Trinidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído