Andy Kusnetzoff arremetió contra Ana Rosenfeld por haber defendido a Juan Darthés: “Me enojó”

Sincero, Andy Kusnetzoff no pudo evitar confesarle a una de sus invitadas, Ana Rosenfeld, que puso en jaque su decisión de haber defendido a Juan Darthés en su conflicto con Calu Rivero. Luego de que la actriz lo acusara de haberla acosado durante las grabaciones de Dulce amor, él le inició una demanda por daños y perjuicios de la mano de la abogada.

«Con respecto a lo de Juan Darthés, me acuerdo que me molestó. Y eso que no soy nadie, que no tengo nada que ver, ni soy mujer. Pero me puse en el lugar de una mujer y pensé ‘se pasó toda la carrera defendiendo a las mujeres que fueron estafadas o cagad… por hombres, ¿por qué defiende a Darthés que está acusado por una mujer?’. Me acuerdo que me enojó. Yo la banqué a Calu», le dijo Andy, mientras la invitada lo miraba con atención.

Algo incómoda, Ana Rosenfeld intentó explicarle el por qué de su decisión. «Lo que vos decís es muy cierto y, obviamente, ocasionó el revuelo que se produjo a partir de que asumí la defensa de Juan. Cuando asumí la defensa de Juan, lo hice desde la convicción absoluta de que, en ese momento, a partir de las pruebas que me trajo, había sido puesto en un lugar bastante equivocado y que él tenía que salir a defenderse», aclaró.

Y remarcó: «Él era quien demandaba. Y cuando vos hacés una denuncia de semejante magnitud tenés que estar muy seguro de que no tenés nada en el ropero».

Atento, Andy la frenó y, de nuevo, le preguntó: «Ana, sos muy rápida, no te voy a ganar. Pero con el diario de hoy, ¿sentís que te equivocaste?». Y la letrada aclaró: «Me hicieron equivocar, me confundieron. Hasta incluso, sostengo que fui usada. Sabiendo que defiendo a las mujeres, ponerme en el lugar de defender a un hombre implicaba que en el noventa por ciento o el ochenta por ciento del público que lo estaba escuchando me creyera a mi».

Antes de concluir con su descargo, nuevamente, la abogada remarcó: «Siento que usaron mi persona, porque sabían que Ana Rosenfeld, mujer, defendiendo a un hombre iba a ser creíble».

Cuando Thelma Fardin denunció a Darthés por violación, Ana renunció a su defensa. De hecho, hoy su matrícula peligra por un año por haber dado un paso al costado; el Tribunal de Disciplina entendió que violó el secreto profesional y la sancionó.

Comentarios Facebook

Lo más leído