Angustiados por la invasión de malezas en una calle, vecinos llamaron al concejal Fabián Olivera

El concejal Fabián Olivera se mostró muy preocupado por el «extremo abandono» con que encontró a la calle Vicente López y Planes, y el espacio verde que rodea a esa arteria, y reclamó una urgente intervención municipal para devolverle dignidad e higiene a los vecinos de la zona.
«Hace varios días venía siendo llamado por vecinos de Villa del Rosario, preocupados por lo que consideraban un acto de abandono y de marcado desinterés de la Municipalidad de la ciudad; me encontré con un escenario brutal, muy pocas veces fui testigo de un cuadro de esta magnitud», describió el legislador radical.
«La calle Vicente López y Planes, en su intersección con Brandsen, a muy pocos metros del Hotel Howard Jhonson; los yuyos taparon la calle que, en esa zona, tiene una anchura muy reducida, debido al zanjón a cielo abierto que atraviesa el barrio», especificó.
«Estas condiciones no sólo generan un ámbito apropiado para la inseguridad social, sino también para la propagación de los males que justamente tanto se vienen combatiendo en Formosa, transmitida por mosquitos», añadió.
«La bronca de los vecinos es muy alta, como razonable la actitud; aseguran que hace tiempo vienen llamando a la Municipalidad, pero sólo el silencio es la respuesta. Hablan de falta de respeto, de indignación y vergüenza, y hasta de una especie de discriminación», dijo Olivera.
«El Municipio es quien debe dar la cara ahora, y muy rápido», recalcó.

Comentarios Facebook

Lo más leído