Aníbal Fernández cruzó a Cornejo y respaldó a Insfrán: «Me siento orgulloso de su gestión»

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró hoy sentirse «orgulloso» de la gestión del gobernador Gildo Insfrán, a quien llamó su «amigo», al salir al cruce de las declaraciones del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien había cuestionado al mandatario de Formosa.

En diálogo con la FM local Espacios, el actual Interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), calificó de «bocón de café», al exgobernador de Mendoza, a quien le endilgó «no haber dado ninguna solución a su provincia».

«Es más, la han dejado muy endeudada y vienen a querer compararse con gobernadores de provincias que ven todos los días cambiar su historia», completó Aníbal Fernández.

De esta manera, el ex jefe de Gabiente de Cristina Kirchner, se refirió a las recientes declaraciones de Cornejo, titular del Comité Nacional de la UCR y diputado nacional, quien se había quejado de ser tratado como si fuera el gobernador de Formosa.

«Cuando me acusan de tener la suma del poder público, en realidad me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa», había dicho Cornejo a un medio mendocino.

«Yo me siento orgulloso de la gestión de mi amigo Gildo Insfrán. Es un tipo serio, comprometido con los que menos tienen, con los pueblos originarios, entonces, que tiene que hablar Cornejo, que deje de joder Cornejo», sostuvo Fernández.

Por ultimo, calificó de «inútil» a titular del Comité Nacional al pretender compararse con «un gobernador que no ha parado de resolver sus cosas, entre otras la reparación histórica para Formosa».

Las declaraciones de Cornejo fueron en respuesta al ministro de la Suprema Corte mendocina, Omar Palermo, quien fue convocado por el presidente Alberto Fernández para ser parte del Consejo Asesor para la Reforma Judicial.

«A Cornejo lo que le interesa es someter los organismos de control. Tenemos a un hombre que no es gobernador y tiene la suma del poder público», en Mendoza, había expresado el magistrado al diario local El Sol.

Comentarios Facebook

Lo más leído