Anses comunicó el calendario de pagos para este lunes

Los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), recibiran sus haberes en las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859.
En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Asignación Universal
por Hijo y por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, mañana cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 6 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 5.
Beneficios del IFE

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.
Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

Comentarios Facebook

Lo más leído