Ante constantes controles, bajaron las infracciones por mal estacionamiento

Luis Rodas, Jefe de los inspectores de la Municipalidad de la ciudad, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló sobre los controles que realizan en las vacaciones de verano. En ese sentido aseguró que disminuyó la cantidad de infracciones por día, «cuando comenzamos teníamos un promedio de 80 a 100 actas de infracciones en el día, hoy estamos haciendo de 20 a 30 como máximo»; además contó que comenzó el operativo de control a taxis y remises para que circulen con el odómetro con ticketera y la habilitación correspondiente del vehículo.
«En vacaciones de verano continuamos con los controles de estacionamiento de vehículos y motocicletas, y los resultados son buenos, porque hay una buena predisposición de la gente, por lo que estamos contentos», sostuvo Rodas.
Además, informó que estos controles de ordenamiento vehicular para dejar el espacio público en óptimas condiciones de circulación, tuvieron su «efecto positivo» en la Ciudad. «Todos están colaborando porque no deben estacionar los autos sobre el parterre de las veredas y las motocicletas donde van a obstruir el paso peatonal».
En este marco, sostuvo que «cuando comenzamos con el operativo teníamos un promedio de 80 a 100 actas de infracciones en el día y hoy estamos haciendo de 20 a 30 como máximo».
Por otra parte, al consultarle sobre los controles de remises y taxis que comenzó esta semana para que se cumpla con la ordenanza que dispuso la municipalidad, la cual exige a los propietarios a circular con odómetros con ticketeras dijo que » por ahora se está haciendo un pre aviso a que tengan la ticketera y los vehículos estén habilitados; posiblemente la semana que viene ya se van hacer las actas de infracciones y se sacará de circulación a todos los autos que no cuenten con lo dispuesto por la ordenanza municipal».
Por último, aseguró que «en los controles de rutina todavía encontramos vehículos que no están habilitados como también hay remises que ya cuentan con odómetros con ticketera».

Comentarios Facebook

Lo más leído