«Ante la adversidad, apelamos a la fe y a la esperanza que nos marcara Insfrán»

El profesor Rodolfo Reinaldo Benítez, asesor del Poder Ejecutivo, subrayó que “en Formosa seguiremos resistiendo los embates crueles del Gobierno Nacional y del neoliberalismo que mata, segrega y expulsa a la gente”.
Así lo manifestó al hablar durante el acto conmemorativo del centenario fundacional de Buena Vista, que fue presidido este sábado por el gobernador Gildo Insfrán.
“Estamos en presencia de una comunidad con memoria, con una historia de sacrificio y sueños –indicó-. Nada más que pensar en ese bello nombre, Buena Vista, y estamos convencidos hoy a los cien años que esta localidad hace honor a su nombre por la belleza porque para su centenario se vistió de fiesta”.
Tras destacar que “nos sentimos unidos por nuestra historia común de formoseños”, acentuó que “ante la adversidad, apelamos a la fe y a la esperanza como nos marcara el gobernador Insfrán”.
“Esa fe y esa esperanza que nos lleva a afirmar que en Formosa no se rinde nadie porque somos federales y seguiremos resistiendo los embates crueles del Gobierno Nacional y del neoliberalismo que mata, segrega y expulsa a la gente”, expuso contundente.
Asimismo, Benítez marcó el contraste con el orden nacional al sostener que “en la provincia hay un proyecto político perseverante, el Modelo Formoseño”. Por último, subrayó que “como comunidad organizada podemos estar felices de esta realidad y satisfechos porque asumimos este desafío, desde el trabajo que realizamos siguiendo la conducción del doctor Insfrán”.

Comentarios Facebook

Lo más leído