Ante rumores, aclaran que el fallecimiento de la Policía fue por siniestro vial

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el comisario Carlos Vera, tras las especulaciones en diferentes medios, brindó detalles del siniestro vial de la joven Gabriela Celes de 22 años de edad, perteneciente a la Policía de la provincia y era intensamente buscada desde el día miércoles 25 cuando no llegó a su puesto de trabajo y fue hallada sin vida en un sector posterior a la banquina por Ruta Provincial N° 1. Aseguró que las pericias arrojaron que se trató de un siniestro vial donde la mujer perdió el control de su motocicleta y derrapó hasta el lugar donde fue encontrada.
«El hallazgo del cuerpo de la mujer, se produjo en la jornada del jueves minutos antes de la 11 de la mañana entre los kilómetros 14 y 15 de la ruta Provincial N°1, en inmediaciones a la localidad de Tatané, en ese lugar efectivos de la policía se encontraban realizando la búsqueda en motocicleta de la mujer que había desaparecido el día miércoles», informó Vera.
Asimismo indicó que «conforme a la denuncia que habían realizado los familiares, la joven había salido desde la localidad de El Colorado donde fue a pasar navidad a las 10 de la mañana en una moto Yamaha de 125 cilindradas y la última vez que se comunicó fue alrededor de las 11 de la mañana, y a partir de allí la joven había informado que se detuvo momentáneamente en la localidad de Misión Laishí y posteriormente a esto no habían tenido contacto con la mujer que tampoco había llegado a destino y todo esto generó preocupación en los familiares que llevó a que realizarán la denuncia».
«Se inició al búsqueda y se da con el cuerpo de la joven en la mañana del jueves, una vez que se produje el hallazgo del cuerpo se acercaron al lugar el Subjefe de Policía, Comisario General José Ruíz, el jefe de la Regional Uno, el Director de Policía Científica, personal policial del área, de Tránsito, Bomberos y efectivos del Departamento Informaciones Policiales y el Juez de Instrucción en turno Dr. Guillermo Caballero, quien personalmente estuvo delineando todas las dirigencias procesarles que realizaron en la escena del hecho, los peritos también estuvieron trabajando para poder establecer lo que sucedió», aseguró.
Asimismo indicó que «una vez que se terminó la dirigencia por parte de los delitos, el juez dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial, dónde se realizó la autopsia».
Vale aclarar que «en el lugar del hecho se halló el cuerpo, la moto y una mochila con elementos personales que pertenecía a la joven, por lo que conforme a los datos expresado por los delitos se trató de un siniestro vial, aparentemente la mujer habría despistado, sin la participación de otro vehículo y producto de esto lamentablemente se produce este desenlace fatal».

Comentarios Facebook

Lo más leído