Antenor Gauna logró el ascenso a la Primera A de la Liga Formoseña

Cumplida la fecha 18 de la LFF B en donde Antenor Gauna fue uno de los equipos que pudo abrir la fecha días atrás antes del parate por el mal tiempo, este miércoles, ya habiendo jugado su encuentro y sabiendo de los resultados que completaron la fecha, Antenor Gauna se transformó en el primer ascendido a la máxima categoría del fútbol formoseño.

El Pincha más cerca de la Liguilla

Estudiantes del barrio San Francisco empieza a ver más de cerca la Liguilla por el segundo ascenso en la LFF B luego de vencer 2 a 1 a Platense en la cancha de Chacra 8 y quedar como uno de los escoltas del puntero y ya ascendido Antenor Gauna. Nelson Mazacotte y Kevin Escobar, los goles del Pincha. Para el tense marcó Héctor Barrios.

Defensores del Rosario perdió ante Sargento Rivarola

Defensores del Rosario dejó pasar la primera chance de clasificarse a la Liguilla por el segundo ascenso en la LFF B tras perder 3 a 2 de visitante ante Sargento Rivarola aunque llegará la fecha final con posibilidades aun.
Enzo González fue autor de los dos goles de Villa mientras que para el dueño de casa anotaron Jorge Fernández, Nahuel Cardozo y Lucas Cáceres.

Comentarios Facebook

Lo más leído