Anunciaron la construcción de diversas obras cloacales para la jurisdicción cinco

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció este viernes al mediodía, la aprobación del proyecto para la construcción de los desagües cloacales del sector RENABAP del barrio Eva Perón de la ciudad capital.
Dicha obra se ejecutará a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y beneficiará a 680 familias.
El mismo incluye las cañerías de desagües cloacales para 23 manzanas, las conexiones domiciliarias y trabajos intralote; y representa una inversión cercana a los 530 millones de pesos, a ejecutarse en un plazo de 12 meses.
Es la parte inicial de un proyecto integral de mejoramiento que será financiado con fondos del programa RENABAP del Ministerio de Desarrollo Social y el Gobierno de Formosa.
“Seguimos avanzando en obras para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños y formoseñas”, expresó Insfrán.

La Provincia aportará fondos
para el pago del bono a
empleados municipales

Por decisión política del primer mandatario, esta asignación especial extraordinaria de 30 mil pesos llegará a trabajadores de los departamentos ejecutivos de las comunas y Consejos Deliberantes.
Este viernes al mediodía, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán acompañado por el gabinete provincial, se reunió con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de toda la provincia, en las instalaciones de Casa de Gobierno.
Durante el encuentro, analizaron los avances de las obras y las políticas públicas desplegadas en cada localidad, abordando asimismo los desafíos que tienen por delante para continuar mejorando la calidad de vida de todos los formoseños y formoseñas.
Además, Insfrán indicó que, en esta reunión de trabajo, “les anuncié a los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento la decisión política de aportar fondos del Tesoro Provincial”.
La misma, será para el pago a los empleados municipales de los Departamentos Ejecutivos y Consejos Deliberantes de la asignación especial extraordinaria de 30 mil pesos, como la dispuesta recientemente para el personal de la Administración Pública Provincial.
“Unidos seguimos construyendo la Formosa que soñamos todos y todas”, aseveró.

Comentarios Facebook

Lo más leído