Apertura de frontera: el Canciller paraguayo visitará Formosa y se reunirá con Insfrán

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el ministro Fernando Acosta Díaz, Cónsul del Paraguay en Formosa, habló de la visita que realizará el Canciller Euclides Acevedo a la provincia donde mantendrá una reunión con el gobernador Gildo Insfrán.

«Será una visita de amigos al Dr.  Insfrán. Creo que no faltará en la conversación que será privada la apertura de frontera», dijo.

Vale decir que el Canciller paraguayo inició su visita a varias provincias del norte de la argentina, y la llegada a Formosa está pautada entre las 17 y las 19 horas. «El tema no será solo la reapertura de frontera, ya que tenemos que fortalecer el turismo entre la provincia y la República del Paraguay», clarificó.   

Reconoció seguidamente el Ministro que una delegación importante llegará acompañando al Canciller y que «la idea es iniciar las conversaciones para coordinar las actividades para después de la apertura de frontera.  El objetivo es empezar a trabajar en los temas que importan como ser el intercambio turístico y cultural».

Comentarios Facebook

Lo más leído