Apertura Femenino: Racing de Yanina Sosa goleó y está 5º en la zona A

Con la formoseña Yanina Sosa bajo los tres palos, Racing goleó este domingo a El Porvenir por 7-1, como local y ascendió al quinto lugar de la zona A del torneo Apertura del fútbol femenino, en uno de los tres partidos que cerraron la séptima fecha del campeonato.
Racing goleó este domingo a El Porvenir por 7-1, como local y ascendió al quinto lugar de la zona A del torneo Apertura del fútbol femenino, en uno de los tres partidos que cerraron la séptima fecha del campeonato.
Lina Gómez (8′), Azul Osczyk (54′), Paloma Fagiano (60′), Rocío Bueno (61′ y 75′), Florencia Curril (64′) y Sofía Dambrosio (74′), marcaron para la segunda victoria en el actual campeonato para las académicas. Ayelén Acuña (15m PT), descontó para el equipo de Gerli.
Con el triunfo, Racing llegó a los 8 puntos que le permitieron ascender al quinto lugar del certamen y acercarse a la zona de clasificación para la Fase Final.
El Porvenir en cambio, está en el cuarto lugar, clasificándose a la siguiente ronda, con 10 unidades. A su vez, Comunicaciones le ganó a Excursionistas 2-1 en condición de visitante y ascendió al sexto puesto de la zona B. Por último Lanús igualó ante Defensores de Belgrano por 1-1 de local, por la zona A.
Finalizada la séptima fecha, lidera la zona A, Boca Juniors, que se mantiene invicto, con 16 puntos; La zona B está encabezada por River Plate y UAI Urquiza, con 21 unidades. Tuvo fecha libre Deportivo Español.
Los equipos que finalicen en los cuatro primeros puestos de las zonas A y B, clasificarán a la Fase Final del torneo de fútbol femenino.

Posiciones

Zona A: Boca Juniors, 16 puntos, San Lorenzo 14, Gimnasia (LP) y El Porvenir 10, Racing y Deportivo Español 8, Lanús 6, Defensores de Belgrano 3 y SAT 1.
Zona B: River Plate y UAI Urquiza 21, Central e Independiente 11, Platense 10, Comunicaciones 9, Huracán 8, Estudiantes (LP) 6, Excursionistas 3 y Villa San Carlos 0.

Comentarios Facebook

Lo más leído