Aporte solidario de la Escuela de Artes y Oficios municipal

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, felicitó a los profesores de la Escuela de Artes y Oficios de la comuna, quienes desde la solidaridad y el compromiso confeccionaron 1.200 barbijos, acondicionados en bolsas individuales y con instructivos de uso, para ser distribuidos entre las trabajadoras y los trabajadores municipales.

La actividad se desarrolló en el salón de intendencia, en la tarde del viernes 8, donde el jefe comunal puso de manifiesto las políticas de prevención ante la pandemia del COVID 19 en cuyo contexto se confeccionaron estos elementos.

En la oportunidad, Jofré mencionó las distintas tareas que el municipio realiza en forma conjunta y coordinada con el gobierno provincial para aportar a las políticas sanitarias preventivas que están destinadas a garantizar la sanidad y salubridad de vecinas y vecinos de la ciudad.

A su vez, el titular de la escuela de Artes y Oficios, Carlos Quiroga, destacó el carácter solidario y colaborativo de los profesores y el personal administrativo que aportaron para la confección de estos elementos necesarios para quienes están cumpliendo servicios en beneficio de la comunidad.

“En ese sentido, el ofrecimiento voluntario de quienes integran esta dependencia deviene del ejemplo de una gestión municipal que prioriza a las personas de carne y hueso como valor superior, donde la Patria es el otro” subrayó Quiroga.

Comentarios Facebook

Lo más leído