APRAKART: presentaron la doble fecha de la Rotax

En la noche del jueves en APRAKART y con un invitado de lujo como lo es Ernesto “Tito” Bessone, se presentó la doble fecha de la Grand National de la Rotax. Tanto sábado como domingo la actividad iniciará a partir de las 9 horas y culminará allá por las 18.
Estuvieron presentes el titular de APRAKART, Daniel Tafetani, el Vicepresidente, Pedro Beber, el Director de la Rotax, Adrián Tomasetti y varios de los pilotos que saltarán a escena en el Kartodromo de la ciudad de Formosa.
Bessone fue campeón de TC 2000 y del Turismo Carretera en épocas donde llegó a ser uno de los emblemas del deporte tuerca en nuestro país.
No será cualquier carrera, ya que la competencia será también la última del calendario, por lo que aquí se definirá a los campeones. Se espera la llegada de varios pilotos de Paraguay. Cabe destacar que la Rotax pondrá a disposición de los equipos con base en Buenos Aires un camión (subsidiado) para el traslado de sus equipamientos y sumarse a la fiesta de cierre donde además estarán en carrera los potentes DD2 Max.
Los líderes del campeonato los tucumanos Tomás Araoz, en Micro Max; Gonzalo Escalera, en Senior Max; Viola, en Master Max, y el chaqueño Bohdanowic, un conocido de la casa, en Junior Max.
En octubre no habrá actividad por la Rotax Buenos Aires ya que se corre la Grand Finals en Sarno, Italia, y muchos de los pilotos estarán libres debido a esta carrera internacional.
El 18 de marzo de 2017 fue la última vez que hubo una carrera en Formosa por la Grand National. Fue nocturna, donde Nicolás Morales en la divisional Micro Max, Lucas Bohdanowicz en la Junior Max, Juan Blas Moro en la Senior Max, Miguel Viola en la Master Max y Santiago Musso en la Master Max Nacional, se subieron al puesto más alto en la final.

Comentarios Facebook

Lo más leído