Aprehenden a dos sujetos que robaron en el barrio San Martín

En un rápido despliegue investigativo, efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos sujetos que trasladaban elementos sustraídos de un inmueble ubicado por la calle Padre Patiño al 1.500, del barrio San Martin de esta ciudad.
Del hecho se tomó conocimiento a las 7 horas de este viernes, cuando una vecina del barrio San Martin se comunicó a la línea de emergencias 911 para pedir presencia policial en su inmueble, ubicado en la calle Padre Patiño al 1.500 de esta ciudad por la sustracción de varios bienes de valor de su propiedad.
De inmediato una patrulla policial de la Zona I del Comando Radioeléctrico fue hasta el lugar y la propietaria denunció que personas desconocidas escalaron la muralla perimetral hasta llegar a una de las puertas del recinto, ingresar al interior de la casa y tomar objetos de valor.
Los policías se desplegaron en todo el sector y luego de un amplio trabajo de entrevistas a vecinos, establecieron las características de dos sujetos que habrían cometido el ilícito.
La labor policial tuvo sus frutos alrededor de las 8:30 horas cuando demoraron a dos personas en la intersección de las calles Deán Funes y Ayacucho de esta ciudad, quienes trasladaban varios bienes que reunían características a las denunciadas como sustraídas.
Los sospechosos, de 32 y 43 años, trasladaban cuatro sillas plásticas, una mochila, una notebook marca Olivetti, un secador de cabello, una planchita, un teléfono celular con dos cargadores y una pulsera, entre otros elementos de valor.
Como los elementos coincidían con los denunciados, detuvieron a los sujetos y secuestraron los bienes, siendo trasladados hasta la sede policial, donde la damnificada reconoció los bienes recuperados como de su propiedad, en tanto que se notificó a ambos detenidos su situación procesal y quedaron alojados en la Seccional Primera.

Comentarios Facebook

Lo más leído