Aprehenden a sujeto que tenía un arma de fuego y caja de cartuchos

La Policía secuestro un revólver, 20 cartuchos calibre 22 y dos vainas servidas que se encontraban en poder de un joven de 20 años en el barrio La Floresta.
Este lunes alrededor de las 00:40 horas, efectivos de la Policía acudieron a un requerimiento en la calle Roldan y Gorleri del barrio La Floresta de esta ciudad, donde vecinos denunciaron que un sujeto se encontraba efectuando disparos con arma de fuego desde una obra en construcción.
Personal de la sección motorizada Alacrán en forma conjunta con la zona II del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron al requerimiento con las medidas de seguridad que el caso requiere, observando que en una obra en construcción se encontraban tres personas.
Al pretender identificarlos y dialogar con los mismos para establecer que sucedió, uno de ellos – joven de 20 años- pretendió darse a la fuga, siendo inmediatamente demorado.
En presencia de testigos se le hizo el cacheo de seguridad preventiva, encontrádselo en su poder una caja conteniendo 20 cartuchos calibre 22.
Luego con la autorización del sereno de la obra, los auxiliares de la justicia ingresaron al predio encontrando un arma de fuego (revólver) con 10 cartuchos calibre 22. Por otra parte, de la observación realizada en el lugar, hallaron dos vainas servidas del mismo calibre. Ante el panorama, se requirió la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron la escena del hecho con toma fotográfica.
Al requerírsele al joven que justifique la propiedad, tenencia y procedencia del arma de fuego no pudo justificar, motivando el secuestro del arma con los cartuchos y las vainas, como así a la detención del hombre, los que fueron traslados a la dependencia policial donde se inició una causa judicial con intervención del juzgado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído