Aprehenden a un hombre que habría falsificado recetas para la compra de medicamentos

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales aprehendieron a un hombre que era investigado por la presunta confección de recetas con sellos apócrifos de médicos para la compra de medicamentos de venta bajo recetario.
La intervención de los efectivos policiales tuvo lugar el pasado lunes tras tomar conocimiento a través de testimonios sobre la circulación de recetas médicas con firmas falsificadas de una profesional de la salud para la adquisición de medicamentos que solo son vendidas bajo recetario.
Ante esta situación y tras la denuncia recibida a una médica de esta ciudad, se iniciaron las actuaciones procesales e investigativas con intervención de la justicia, llagando así hasta el posible autor, el cual fue aprehendido alrededor del mediodía de este miércoles tras un significado grupo de efectivos en el domicilio del sospechoso ubicado sobre la calle Lorenzo Winter al 3500 del barrio San Isidro Labrador de esta ciudad.
En la sede policial el sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia, continuándose con la investigación.

Comentarios Facebook

Lo más leído