Aprehendieron a hombre que le provocó lesiones graves a otra persona en Lote 111

Un hombre fue agredido frente a su inmueble por otro sujeto, quien lo golpeó con una botella de vidrio produciéndole lesiones graves. Luego de amplio trabajo de investigación, el presunto agresor fue aprehendido.
El sábado último alrededor de las 05:30 de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Lote 111 acudieron a un requerimiento en la manzana 67 del mencionado barrio por un hecho de lesiones.
En lugar los efectivos se encontraron con un hombre frente a una vivienda, quien presentaba lesiones en el cuerpo. Ante esa situación solicitaron una ambulancia del SIPEC, quienes examinaron a la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital Central para una mejor atención.
De las averiguaciones realizadas se establecieron que, un sujeto utilizando una botella de vidrio le propino varios golpes en el cuerpo a la víctima para luego darse a la fuga. Asimismo, con el aporte de vecinos se estableció el domicilio y la identidad del presunto autor.
En el lugar del hecho se realizaron las diligencias procesales que dio inicio a una causa judicial, con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, quienes levantaron restos de botellas de vidrio bajo formalidades legales que serán incorporados a la causa como elementos de prueba.
Por otra parte, los auxiliares de la justicia realizaron trabajos de campo en inmediaciones al domicilio del sujeto buscado, logrando la aprehensión del presunto autor del hecho.
Se trata de un joven de 21 años, quien fue trasladado a la unidad operativa, donde fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celdas de esa dependencia a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído