Aprehendieron a un sujeto que habría sustraído un celular

Un sujeto fue detenido por la Policía minutos después de haber sustraído un equipo de telefonía celular en el barrio Sagrado Corazón de esta ciudad.
Todo ocurrió alrededor de las 23:40 horas del domingo último cuando vecinos del barrio Sagrado Corazón solicitaron presencia policial en la calle Juan José Silva y tercera de esta ciudad capital.
Una vez en el sitio, personal de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial se entrevistaron con una vecina, quien refirió que su ahijado -menor de 17 años- caminaba por la calle Juan José Silva, en inmediaciones a su inmueble, donde fue interceptado por un sujeto que le sustrajo su teléfono celular para luego huir del sector.
En una breve recorrida por el sector, con los aportes obtenidos sobre el presunto autor, características físicas y vestimenta, los auxiliares de la justicia identificaron a un sujeto y lo demoraron. En presencia de testigos se le hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en su poder un teléfono con similares características al denunciado como sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado; motivando el secuestro y detención respectivamente. Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal en la causa referida.

Comentarios Facebook

Lo más leído