Apuñaló a su ex mujer en un auto, incendió el vehículo y murió de un paro

Una mujer murió tras ser operada en la ciudad bonaerense de San Nicolás, luego de haber sido apuñalada dentro de un auto, que fue prendido fuego. Por el femicidio detuvieron a su ex pareja, quien también sufrió quemaduras y falleció a raíz de un paro cardíaco cuando era atendido en un hospital.
El hecho ocurrió en esa localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, cuando la víctima, identificada como Patricia Brauer, se encontraba dentro un auto Renault 21 junto a su ex pareja, Juan Smith.
Fuentes allegadas a la investigación informaron que, en circunstancias que se intentan establecer, Smith extrajo un arma blanca y apuñaló a la altura del tórax a su ex mujer, para luego comenzar a incendiar el vehículo y escapar del lugar. Vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía y solicitaron una ambulancia, en la que Brauer fue trasladada al hospital San Felipe.
Allí la mujer, que además de la herida de arma de blanca tenía quemaduras en su cuerpo, fue internada en terapia intensiva y luego intervenida quirúrgicamente, pero finalmente falleció.
Por su parte, el femicida fue aprehendido en la vía pública a unas pocas cuadras por efectivos policiales y, al haber sufrido también quemaduras al momento de prender fuego el auto, lo llevaron en primera instancia al mismo centro de salud. Una vez en el hospital, Smith se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Pese a las técnicas de reanimación llevadas a cabo por los médicos, el hombre también murió.
Interviene en la causa la fiscal Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para realizar las autopsias correspondientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído