Aranduroga, Taraguy y Sanpa mostraron intención de volver a la actividad

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió días atrás a referentes del rugby correntino. En dicha oportunidad, dialogaron sobre la posibilidad futura, y con los permisos pertinentes, a ejercitar bajo el protocolo de la UAR en los predios de las canchas de Aranduroga, Taraguy y San Patricio.
Además de Jorge Terrile, participaron del encuentro el Señor Daniel Romero, en su carácter de facilitador regional de la UAR; el Presidente del Taraguy Rugby Club, Diego Gómez Coll; como así también el titular de Aranduroga, Francisco García, y su par de San Patricio, Enzo Ramos.
Desde sede de Secretaría de Deportes, el Señor Daniel Romero comentó que la reunión tuvo por objeto analizar la posibilidad futura de realizar entrenamientos grupales reducidos al aire libre, sin pelota, ni contactos, en los predios que disponen cada institución y siempre respetando el protocolo de la Unión Argentina de Rugby para el Covid-19.
“Queremos pedir autorización para trabajar en actividades individuales, sin contacto y en grupos pequeños en las canchas habilitadas, y sin uso de los vestuarios”. “Venimos con la propuesta. El Secretario de Deportes nos atendió muy amablemente y estaremos esperando las habilitaciones que marca la Provincia”, puntualizó.
Una vez finalizada la reunión, los directivos presentes destacaron el trabajo de contención frente a la pandemia por parte del Gobierno Provincial. Asimismo, expresaron su compromiso de respetar estrictamente los protocolos de seguridad y los permisos. “Sin las habilitaciones correspondientes, no tomaremos medidas. No podemos arriesgar a nuestros chicos”, aseguró Daniel Romero.

Comentarios Facebook

Lo más leído