Arce: “Con sus exabruptos, Insfran busca ser el centro de la escena para tapar el devaluado gobierno del FDT a nivel nacional»

El diputado nacional Mario Arce (UCR) hizo referencia a la delicada situación política, económica y social que atraviesa el país y la provincia.

El legislador manifestó que el presidente ha perdido autoridad y se encuentra asediado por la vice presidente Cristina Kirchner cuyas acciones desestabilizadoras ponen en riesgo la institucionalidad y al conjunto de la sociedad.

Además sostuvo que el nuevo gabinete de Alberto es la muestra cabal de la fragilidad en que se encuentra el presidente»

«Alberto entrega el gobierno al socio que lo puso en jaque, por lo que queda claro dónde reside la autoridad formal y quien ejerce el poder real»

«El Frente de Todos tiene un problema enorme que deberá resolver internamente, lo que no se puede tolerar es que este acto irresponsable tenga como víctima al ciudadano que durante esta gestión perdió salario, fue despedido de su trabajo o cerró su pyme».

Más allá de la pandemia, tenemos un gobierno que nos ha llevado al 50 % de pobres, con una clase media que cada vez tiene menos poder de compra producto de la inflación, de la devaluación del peso y una económia que no arranca».

«Está claro que la crisis nacional y la derrota electoral ha traído cimbronazos dentro del mismo oficialismo», y agregó «de ahí aparecen las últimas intervenciones que ha tenido el gobernador Insfran descalificando a los diferentes sectores con el fin de llamar la atención sobre lo que pasa acá y no que se hable de la desastrosa gestion nacional», expresó.

ELECCIONES Y FUTURO

En cuanto al orden local y los resultados de las PASO advirtió que el retroceso de votos que tuvo el oficialismo fue la consecuencia del hartazgo de la gente a un modelo que en pandemia mostró su real y peor cara».

Remarcó ademas que estas elecciones también dejaron un mensaje al oposicion porque así como la gente mira y observa las falencias que tiene el gobierno de Gildo Insfrán por otro lado también mira lo que hay enfrente»

» Como oposición tenemos la responsabilidad de ir a buscar ese voto desencantado con el GILDISMO y al independiente que tiene dudas, para lograr crecer para las generales»

» Hay trabajar en un proyecto de provincia para el 2023, con vocación de poder» culminó el legislador.

Comentarios Facebook

Lo más leído