Arduo trabajo investigativo permitió recuperar objetos sustraídos de una casa del barrio El Palomar

Tras varios días de investigación, efectivos de la Subcomisaría República Argentina recuperaron bienes de valor que estaban ocultos en una zona boscosa del Distrito Cinco, de esta ciudad.
Días atrás, efectivos de la Subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en un inmueble de la avenida Esteban Laureano Maradona y Segundo pasaje del barrio El Palomar.
A partir del ilícito, los investigadores realizaron relevamientos y recolección de datos aportados por los vecinos. Con el transcurrir de los días, los policías no cesaron en las pesquisas y recabaron testimonios relevantes que sirvieron como hilo conductor para esclarecer la causa.
De esa forma, descubrieron que los bienes sustraídos estarían ocultos en una zona boscosa del barrio El Palomar.
Este dato fue corroborado por el jefe de la Subcomisaría y el personal de guardia y la Brigada de Investigaciones, quienes desplegaron una intensa búsqueda entre las malezas.
Luego de una ardua tarea, encontraron entre el pastizal un televisor plasma, un taladro y un tubo de gas de 10 kilos, que reunían las mismas características que los objetos buscados.
Todos los efectos fueron secuestrados en presencia de testigos y trasladados a la unidad operativa.
El propietario acudió a la dependencia y reconoció los secuestros como suyos, informándose esa situación al Juez de Instrucción y correccional en turno de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
A todo esto, la investigación continúa a fin de aprehender al responsable del ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído