Argentina recibe a Paraguay en la Bombonera

El elenco albiceleste es líder de la competencia que clasifica al Mundial Qatar 2022, junto a Brasil. Este jueves la albiceleste se mide ante el elenco de Berizzo, en La Bombonera.
La Selección Argentina viene de ganar sus dos primeros partidos, y este jueves a las 21, recibe en La Bombonera al seleccionado de Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Se podrá ver en vivo por la TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play.
El elenco nacional derrotó a Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1), mientras que los conducidos por el argentino Eduardo Berizzo empataron en el debut con Perú (2-2) y vencieron a Venezuela (1-0) en el último encuentro.
Para este compromiso, Lionel Scaloni deberá esperar la evolución física de algunos futbolistas que llegaron con molestias musculares. El más complicado es Lautaro Martínez, por un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha, que acarrea desde el último compromiso con el Inter frente al Atalanta por la Serie A de Italia.
Los otros son Lionel Messi (molestia en el tobillo derecho), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra, pero se estima que todos llegarían sin problemas.
Por su parte, esta tarde llegará al país Lucas Martínez Quarta. El defensor viajó desde Italia a París y de ahí a Buenos Aires, con escala previa en San Pablo. Sus posibilidades para ser titular ante Paraguay dependerán de cómo llegue.
Por lo que, hasta el momento, la probable formación de la Selección Argentina es con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay, con ausencias

Eduardo Berizzo sufrió algunas bajas también, son los casos de Blas Riveros, Andrés Cubas y Lorenzo Melgarejo. Por lo que los once del elenco paraguayo serían Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez o Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.
El árbitro será el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes.
Historial: Argentina y Paraguay se enfrentaron en 103 oportunidades, con 54 victorias para Argentina, 16 para Paraguay y 33 empates. Por Eliminatorias jugaron 18 veces: 6 triunfos para la Albiceleste, 3 para los guaraníes e igualaron en 9 ocasiones.

Comentarios Facebook

Lo más leído