Argentina sumó cinco medallas en la cuarta jornada de los Panamericanos Junior de Cali

La delegación argentina obtuvo una dorada, una plateada y tres bronces en un nuevo día de competencia de los Juegos Panamericanos Junior.
Continúa la buena cosecha de medallas para el equipo argentino en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021. En la quinta jornada de actividad, sumó una medalla dorada y otra de bronce en natación, una plateada y una de bronce en ciclismo, mientras que el boxeo sumó una de bronce y se aseguró otra plateada.
En la piscina Hernando Botero O`byrne, Selene Alborzen obtuvo el primer puesto en los 400 metros combinados con un tiempo de 4:52:22. Mientras que, la posta 4×200 femenina integrada por Lucía Gauna, Delfina Dini, Candela Giordanino y Mainque Mujica obtuvo el tercer puesto tras cronometrar 8:25:44.
Argentina ganó dos nuevas medallas en el cierre de las competencias en el Velódromo Alcides Nieto Patiño. Lucas Vilar se quedó con la plateada en la prueba de Keirin y Natalia Vera obtuvo la de bronce en Velocidad.
Por su parte, el boxeo se aseguró dos medallas. Sol Medina cayó en la semifinal de los 57kg ante la estadounidense Jewry Rodríguez y se quedó con la de bronce. En tanto que, Joel Salva ganó su semifinal de los 75kg ante el colombiano Cristian García y este miércoles irá por la dorada frente al cubano Khriszthian Barrera.
Entre los deportes de equipo, el seleccionado masculino de handball debutó en el Grupo B con una victoria sobre Colombia por 30-19 y el conjunto masculino de voleibol perdió frente a México por 3-2 (25-21, 24-26, 25-22, 23-25 y 15-13) y este martes enfrentaba a Colombia en el duelo por la medalla de bronce.

Comentarios Facebook

Lo más leído