Argentina tiene su delegación para el Sudamericano de atletismo

La Confederación Argentina de Atletismo definió a los 81 atletas que participarán del Campeonato que se desarrollará en el CeNARD.
El 52º Campeonato Sudamericano de Atletismo de Buenos Aires, que se realizará del 14 al 16 de mayo en el CeNARD, tendrá una nutrida delegación argentina con 46 atletas varones y 36 mujeres que fueron definidos luego del 101º Campeonato Nacional llevado a cabo en Concepción del Uruguay.
El Jede de Equipo de la Argentina será Germán Lauro, actual mánager de la CADA, y el Jefe de Entrenadores Carlos Visentini. La delegación nacional, que busca sumar puntos y lograr puntos para la clasificación olímpica, tendrá entre sus atletas destacados a Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Florencia Borelli (5000 metros), Federico Bruno (1500 metros) Belén Casetta (3000 con obstáculos), entre otros.
El Campeonato Sudamericano de pista y campo, certamen sudamericano más antiguo de todos los deportes, se realizará por novena vez en nuestro país que fue sede por última vez en 2011, también en las instalaciones del CeNARD.

Comentarios Facebook

Lo más leído