Ariel Fachinelli será el Dt de UVT de San Juan en su primera Liga Argentina

Ariel Fachinelli, quien fuera asistente de Jorge Elgueta, será el entrenador de la Unión Vecinal de Trinidad en su incursión en la Liga de Vóleibol Argentina ACLAV 2020/21 en la que ya se inscribió junto a Obras y UPCN, de la misma provincia, y Ciudad Vóley de Buenos Aires.
“Estoy muy contento por esta posibilidad y muy agradecido con el Club por confiar nuevamente en mí. También quiero destacar el trabajo de Jorge Elgueta que estuvo al frente del equipo que logró el ascenso. En fin estoy feliz porque nos tocará esta etapa en la LVA, estamos con muchas ganas, todas la expectativas e ilusión para esta nueva competencia que se viene”.
“Creo que va a ser muy reñida esta liga y vamos a estar a la altura. Mis colaboradores serán los mismos y respecto al equipo la base será del club y solo traeremos refuerzos en puestos donde no encontremos jugadores de la provincia que puedan desempeñar esa función”.
“La premisa será tratar de darle la mayor cantidad de minutos en cancha a los jugadores del club pero entendiendo también las exigencias que presenta esta categoría”.
“Estamos en pleno armado de equipo observando jugadores y realizando los llamados correspondientes para que cuándo se pueda entrenar retomemos las prácticas”, concluyó el flamante técnico de UVT.

Comentarios Facebook

Lo más leído