Arrancaron las importantes ofertas por el Día de la Madre en Tiendas Balbi

Alberto Córdoba, gerente de «Tiendas Balbi», en diálogo con el Grupo de Medios TVO contó que ya empezaron las importantes ofertas y grandes descuentos por el Día de la Madre en el local. Asimismo informó que tienen interesantes precios en las prendas para mujeres, al igual que artículos de blanquería los cuales se pueden abonar de contado o hasta en 12 cuotas sin interés.
«Ya preparamos todo, tenemos rebajas, las mesas exhibidas con los precios destacados, con todas las rebajas en todo lo que sea para damas por el Día de la Madre», contó.
«Contamos con prendas de todo tipo desde musculosas de 150 pesos, remeras de 200 pesos, ropa interior, conjuntos de 250 pesos, remeras de seda fría, vestidos, una gran variedad de gama de colores que son nuevos, es el lanzamiento que tenemos en Balbi», destacó.
Asimismo dijo que tienen una gran variedad de talles «que van desde el S al XXL y después en números desde el 4 al 7, contamos con todos los talles».
«Tenemos parte de lencería, blanquería porque por ahí las madres quieren vestir su hogar, su habitación, el lugar donde están así que tenemos variedad en toallas, cortinas, alfombras, almohadas, cubrecamas que hay unos muy lindos, tenemos gran variedad en esto», dijo.
Informó que además «tenemos carteras para la playa, bolsos, mochilas, pantuflas, lencería, musculosas de fibrana, en seda fría a buen precio que van a durar todo el mes».
«La gente puede comprar en efectivo y con tarjeta en 1,3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa, MasterCard o Cabal», informó.
«Mucha gente usa la tarjeta, hoy en día la gente no se quiere deshacer del efectivo, prefiere la tarjeta porque sabe que puede comprar y las cuotas son iguales, por más que suban o no los precios las cuotas son fijas así que eligen comprar así», destacó.
Asimismo aseguró que se pueden comprar varios regalos para la madre, abuela, tías a bajo costo, «con 500 pesos ya se pueden llevar hermosos regalos, no es necesario que vengan con 2 mil pesos, con 500 ya se llevan algo porque tenemos por ejemplo las musculosas de fibrana a 150 pesos, las pantufla a 300 pesos y después hay otras remeras de 200 pesos, ahí hay 3 regalos por 500 pesos, si llevan 3 del mismo artículo se puede hacer un descuento, se hace precio mayorista, se va rebajando cuando se lleva en cantidad del mismo artículo».

Comentarios Facebook

Lo más leído