Arrancó el CyberMonday y en Formosa esperan darle «empuje» al mercado que está «decaído»

Ayer comenzó el CyberMonday 2019, que durará hasta mañana en todo el país. Se trata de un evento de comercio electrónico en el que se ofrecen descuentos para compras por Internet del que participarán más de 550 empresas, las que prometen rebajas de hasta el 50% y planes de financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés.
En este marco, el Grupo de Medios TVO dialogó con Walter Ríos, quien es gerente de una conocida firma que a nivel nacional participa de la propuesta. «Arrancamos con todo, y con la esperanza de darle un poco de empuje al mercado que está decaído», comenzó explicando y agregó: «nuestra empresa sacó esta promoción denominada CyberMonday que se trata de una oferta especial con descuentos a través de la página web y que se extiende a nuestros locales comerciales».
Seguidamente para que los formoseños estén al tanto expuso que «tenemos créditos personales, 21 cuotas con descuentos del 15%, cuotas sin intereses hasta seis pagos, cuotas sin intereses con pagos con tarjetas de créditos, en 18 de productos seleccionados y 12 también».
«Contamos con innumerables ofertas de productos con descuentos que además están con un precio bastante ajustado justamente para que la gente pueda elegir y comprar. Confiamos que vamos a tener una buena demanda porque ya hoy -por ayer- la afluencia de público se notó bastante», continuó diciendo el mismo.
Consultado por cómo venían las ventas respondió que «tenemos un escenario tranquilo, como decimos nosotros ‘planchado’, no hay mucha decisión de compra. Yo entiendo que quizás está la incertidumbre de la gente de ver en principio cómo se va a definir la economía y en base a eso uno hace su programa, no obstante, a eso lo que aconsejo siempre es que conviene comprar ahora, porque ante un escenario en que podamos tener algún cambio de precio que nos perjudique a futuro siempre es mejor fijar precio ahora, comprar el artículo que necesitamos».
Por otro lado, y volviendo a lo que es el CyberMonday al gerente se le preguntó si es que difieren los precios comprando por internet. «Particularmente nosotros tenemos una venta on line que es relativamente nueva, se está formando, tiene recién dos años y necesitamos darle prioridad por eso mismo van a encontrar diferencias porque hay precios muy buenos, llamativos donde la gente se engancha. Nosotros muchas veces no podemos igualar los precios a través de internet» no obstante «la mayoría son replicas exactas de lo que tenemos nosotros. Aconsejo que la gente controle los precios y que venga a consultar en nuestro local porque casi con seguridad serán los mismos que obtendrán en la página».
Al decir cuál es el rubro que más consultas recibe indicó: «están a favor la tecnología que hoy en día va de punta en todos los sentidos; se mueve mucho lo que es tablets, celulares, notebooks, etc», aseveró dejando en claro que la gente tiene una tendencia por ese sector en particular.
También los aires acondicionados tienen mucha demanda. «Puntualmente nosotros tenemos estaciones muy marcadas en esta zona del país y eso se nota con la llegada de los calores, es decir, los aires acondicionados están a la orden del día. Son artículos de primera necesidad para el formoseño, es parte de una línea blanca que tiene que estar en la casa para que podamos descansar algunas horas», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído