Arrancó la transición en la localidad de Pirané y el Intendente electo no se presentó

En la mañana del martes, Juan Domingo Zaragoza recibió a los representantes de la nueva gestión con los cuales mantuvo una entrevista amena cumpliendo la ordenanza 1832/19 del HCD de la ciudad de Pirané para dar a conocer las políticas públicas realizadas durante su administración.
De esta manera, se podría decir que «la ausencia del Intendente electo echó por tierra la institucionalidad y ordenanza del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad la cual establece una transición transparente y ordenada del patrimonio municipal».
Ante la sorpresa del primer mandatario fuentes cercanas al ejecutivo señalaron que «todo indicaría que para el nuevo Intendente la Institucionalidad no representa lo mismo que para Zaragoza, quien a diferencia de sus antecesores con esta acción vino a cambiar el paradigma político en toda la región».
Del mismo modo, remarcaron que «Juan- por Zaragoza- desde un principio subrayó en la importancia de realizar un traspaso ordenado, marcando en ello su relevancia democrática mientras nos decía que diciembre es un mes especial, donde un Intendente debe asumir la mayor responsabilidad frente a su pueblo».

Reunión positiva

En lo que respecta estrictamente a la reunión, desde el municipio informaron que, «Zaragoza mantuvo un encuentro “distendido” y muy positivo, dónde profundizó sobre las distintas políticas implementadas, la inversión y eficacia con la que se trabajó, aparte de dar a conocer en profundidad la situación de cada área de la Municipalidad».
Asimismo, explicaron que «brindó detalles de distintas obras y programas en los que se avanzó para el beneficio de los vecinos, destacando además que dejó un municipio ordenado, moderno y funcionando en un cien por ciento».
Siguiendo esa línea, «reiteró su deseo para que las formas de la vieja política cambien», mientras acentuó que «a pesar de su sorpresa por la ausencia del Intendente electo, él no nublará su visión para conquistar la Institucionalidad democrática que tanto bien le hará a su pueblo».
Por último y como resumen de lo que representó el encuentro con los representantes de la nueva administración manifestó su compromiso con la institucionalidad mientras dejó en claro que como dijo en un principio se encuentra a entera disposición para realizar una transición ordenada.

Comentarios Facebook

Lo más leído