Arrondo visitó al seleccionado de sable y destacó «la fortaleza de trabajar en equipo»

La secretaria de Deportes de la Nación se reunió con el equipo nacional en la sala de entrenamiento de esgrima en el CeNARD.
Belén Pérez Maurice, ganadora de nueve medallas panamericanas y con dos participaciones olímpicas, coincidió con las palabras de Arrondo y agregó que “es vital la comunión entre el atleta, el entrenador y el dirigente”. También aseguró que para la Selección de esgrima es clave tener su propio espacio para entrenar después de mucho tiempo. “Estamos muy cómodos porque las pistas tienen las medidas correspondientes y nos vienen muy bien para pulir la técnica”.
El Maestro Lucas Saucedo conversó con Inés Arrondo sobre los Juegos Panamericanos de Winippeg 1999, donde ambos compartieron la delegación. Saucedo llegó a los cuartos de final en sable en Individual y en Equipos, mientras que el seleccionado femenino de hockey obtuvo el primer título de un ciclo que incluiría un Mundial y dos podios olímpicos con Arrondo en el plantel. Allí, en Winnipeg, Argentina logró su tercera mejor actuación en un Panamericano fuera del país.
El encuentro se dio en la renovada sala de entrenamiento de esgrima que el seleccionado de sable utiliza en el CeNARD desde el 17 de junio, cuando se permitió el regreso de los deportes con proyección olímpica. También participaron de la conversación Matías Ríos, Alitisz y Salgado.

Comentarios Facebook

Lo más leído