Arroyo ratificó planes de su cartera y «asistencia alimentaria»

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, ratificó el plan de su cartera de generar puestos de trabajo, urbanizar barrios y poner en marcha jardines, sosteniendo «la asistencia alimentaria».
Lo dijo al visitar en Mar del Plata el Espacio Cultural Unzué, donde recorrió la feria de emprendedores, las obras en construcción y las actividades recreativas que se llevan a cabo en esta temporada en los jardines del ex asilo para huérfanos marplatenses.
«Apostamos a que las familias se integren a los espacios culturales y hoy estamos recorriendo y visitando a los pequeños emprendedores que están en este lugar promoviendo la economía social», dijo Arroyo a Télam.
También se reunió con la institución ‘Ayudemos de Corazón’, a la que, dijo, «hemos apoyado con 100 tablets y 2 netbooks para que los chicos que no pudieron seguir las clases en 2020 tengan condiciones para conectarse y educarse».
«Durante el 2021 nuestra tarea y la política social que yo he puesto en marcha tiene que ver con generar 300 mil puestos de trabajo, urbanizar 400 barrios, poner en marcha 800 jardines y sostener la asistencia alimentaria» aseveró el funcionario.
Recordó que «nuestro ministerio arrancó el año pasado con 84 mil millones de pesos de presupuesto y terminó con 240 mil millones, ya que hubo una decisión clara del presidente Alberto Fernández de empezar por los últimos».
También dijo que el espacio cultural Unzué «puede llegar a ser un espacio adecuado para la vacunación contra el Covid-19, pero esta decisión la tomará el sector de salud».

Comentarios Facebook

Lo más leído