Arte, música y excelencia interpretativa brindaron Los Musicleta en la ciudad

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad, en convenio con el Instituto Nacional del Teatro (INT), ofreció al público local la exquisita obra teatral Los Musicleta, representada por los excelentes actores Gustavo Portella, Pablo de La Fuente y Luciano Guglielmino.
Con dos funciones realizadas, una el domingo 21, en el Paseo Ferroviario, y otra el lunes 22, en el Salón Cultural Municipal, la enriquecedora pieza teatral estuvo incluída en la atractiva agenda cultural que ofrece el municipio capitalino en estas vacaciones invernales, acercando este tipo de expresiones artísticas a los vecinos de la ciudad de manera gratuita.
El Lic. Javier Ramírez, director de Cultura, comentó: “esto es producto del trabajo conjunto del municipio y el INT y, en este caso, es un halago haber tenido la posibilidad de disfrutar de esta notable obra teatral que ha sido todo un éxito. Ver a chicos y grandes, a las familias, disfrutando de estas impecables presentaciones nos dejan plenamente satisfechos y con ganas de seguir produciendo este tipo de espectáculos”.
“Este evento forma parte de la política cultural que desarrolla en la ciudad la gestión del intendente Jorge Jofré y quiero agradecer al público formoseño que con sus aplausos y su cariño premió las excelentes actuaciones que nos brindaron Gustavo Portella, Pablo de la Fuente y Luciano Guglielmino, con su magistral puesta en escena de Los Musicleta”.
Por su parte, la profesora, actriz y directora de teatro, Graciela Galeano, expresó “esta obra integra el catálogo del INT, por lo tanto se presentó a concurso y fue seleccionada entre muchísimas y muy buenas piezas teatrales para que la disfrutemos en Formosa. Esto surge por el programa “El INT Invita”, a través del cual los municipios, asociaciones y otras entidades solicitan la obra en cuestión y nuestro organismo financia los costos del evento”.
“Nos pone muy contentos la muy buena respuesta del público, porque nuestro objetivo es acercar el teatro, de manera gratuita, a personas que nunca tuvieron acceso a este tipo de espectáculos” subrayó.
Al final de la obra, el actor Gustavo Portella refirió: “agradecemos la gestión del municipio de Formosa y del INT para que podamos presentarnos en esta hermosa ciudad compartiendo nuestro arte con la gente maravillosa que se volcó masivamente al espectáculo y nos hicieron llegar innumerables muestras de afecto y cariño. Es un placer haber estado en esta linda ciudad, con gente muy agradable y cordial, y seguramente pronto nos estaremos reencontrando para compartir una nueva obra teatral”.
A su turno, Luciano Guglielmino dijo que “nos gustó mucho la gran aceptación que tuvo nuestro espectáculo en un lugar donde no nos conocían. Tuvimos un excelente sonido, lo que permitió que las canciones se escuchen bien para transmitir lo que queríamos. Sinceramente, quedé maravillado por la belleza de la ciudad y la calidez de su gente y me llevo los mejores recuerdos de mi primera vez en Formosa”.
Por último, Pablo de la Fuente destacó “la calidez y la buena onda de los formoseños y las increíbles bellezas naturales de la ciudad. No conocíamos Formosa, es la primera vez que venimos y actuamos y me voy encantado por el respeto, la cordialidad y las innumerables atenciones que nos brindaron en todo momento”.

Comentarios Facebook

Lo más leído