Artes Marciales: más de cuarenta combates en la «Batallas de Laishí 2»

Una más que interesante velada de deportes de contacto se avecina este fin de semana en la localidad de Misión Liashí. Este domingo 1 de diciembre se desarrollará “Batallas de Laishí 2” que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y tendrá 20 cinturones en juego entre Kick Boxing, Full Contact, Light Contact y combate por puntos.
Más de 500 personas estuvieron presentes en la edición 2018 de este evento. Este año se esperan más de 1000 personas y llegarán deportistas de diversos lugares del país. Habrá trofeos, medallas y cinturones para cada uno de los participantes. Habrá combates por puntos y más de 40 peleas en las que estarán en juego 20 Cinturones.
Cabe destacar que habrá competidores de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, la provincia de Buenos Aires y se anuncia un arribo de un maestro desde Venezuela.
Desde la organización se desea agradecer la colaboración del Vicegobernador Eber Solís, como así también de Pablo Olivera, Presidente de la Asociación de Artes Marciales Abiertas y de la Municipalidad de Laishí a través de su intendente, José Lezcano.
Será una muy buena ocasión para poder disfrutar de los mejores expnentes que tienen estas artes marciales a nivel local, regional y nacional.
Cabe resaltar que es un certamen que organiza el S.P.I. Combat a través de su Directora, Karina Benitez y que fiscaliza Blue Dragon A.T.B.C. a cargo del Maestro Jorge Escobar.

Comentarios Facebook

Lo más leído