Asesinaron a puñaladas a una mujer en Santa Fe y el principal sospechoso es su hijo adolescente

Norma Serrano apareció muerta en Correa, un pueblo del sur de Santa Fe, cercano a Rosario. La policía confirmó que se trata de un homicidio doloso. Los principales sospechosos del asesinato son el hijo adolescente de la víctima y otra menor de edad. Ambos están detenidos.
Este miércoles, la prefectura encontró el cuerpo de la mujer de 57 años en su propia casa, ubicada en Lisandro de la Torre al 1400. Además, detectaron que la difunta presentaba heridas compatibles con el uso de un arma blanca. A partir de esto, se manifestó la hipótesis de que había sido asesinada a puñaladas.
Mediante las órdenes impartidas por la Justicia de Menores de Rosario, el joven fue trasladado a un centro de salud en la principal ciudad del sur santafesino. La medida forma parte de la intervención inicial de la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe.

Qué dijo el comisario
sobre el crimen

Por su parte, Mauro Bonomo, el comisario a cargo de las fuerzas provinciales de seguridad en el departamento Iriondo, relató que el personal de la Comisaría °5 recibió aviso de un supuesto robo en la casa de Serrano.
Una versión extraoficial reveló que fue el hijo de la dueña quien hizo la denuncia en la seccional que se encuentra a pocas cuadras de su hogar.
A las 15:00, los oficiales comenzaron la investigación. Al arribar al lugar encontraron el cuerpo de Norma Serrano . Los policías pidieron ayuda al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Los médicos constataron la muerte de la víctima y entonces dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a la Fiscalía de Cañada de Gómez.
El procedimiento en la vivienda duró varias horas. Durante ese período de tiempo, el hijo y su acompañante permanecieron en la comisaría. A partir del resultado de la pesquisa en relación al homicidio de Serrano, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio aviso al Juzgado de Menores 4 para que se haga cargo de la causa.
Al principio de la tarde, la policía consideraba la teoría de que habían ingresado delincuentes a la casa. A pesar de esto, no había coincidencias entre el relato inicial y los indicios en la escena del crimen. Además de que no descartaron el robo como motivo de la agresión.
Lo sucedido generó gran conmoción en los habitantes de Correa. Según fuentes consultadas por Canal 3, la víctima vivía con su hijo y lo crió sola.

Comentarios Facebook

Lo más leído