Asesinaron a una mujer en Esquel y se investiga un femicidio: hay un detenido

El martes el mediodía, la Policía de Esquel dio cuenta de un terrorífico episodio dentro de una vivienda.
Una peluquera de 44 años fue asesinada en su casa y por el femicidio detuvieron a un hombre que se encontraba herido en la misma escena del crimen.
Al ser alertada por vecinos que escucharon ruidos de auxilio, personal policial se dirigió alrededor de las 14 horas a una vivienda ubicada en zona cercana a la estación de La Trochita.
En el lugar, se encontró con una mujer tirada en el suelo con manchas de sangre, y a metros de ella, en la cama, a un hombre con heridas, identificada por la Policía como Ruth Figueroa (44).
Ante esta situación, personal médico corroboró que la mujer se encontraba sin vida, mientras que el hombre, quien presentaba signos vitales, fue trasladado al nosocomio y quedó demorado, por ser el presunto auto del crimen.
Los primeros indicios apuntan a que la mujer fue estrangulada con un cable y presentaba también lesiones en la cabeza producidas con un elemento contundente, aunque la causa de la muerte se determinará con la autopsia que se llevará a cabo en las próximas horas.
En tanto, los peritos de Criminalística que trabajaron en la escena del crimen no detectaron evidencias de la presencia de una tercera persona en el lugar.

Comentarios Facebook

Lo más leído