Así se jugará la final de la Liga Nacional entre Instituto y Quimsa

El martes 31 comienza la definición entre santiagueños y cordobeses. Los dirigidos por Sebastián González tendrán ventaja de localía. Los partidos irán por TyC Sports.
Tras la victoria de Instituto en el quinto punto de las semifinales, desde el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) se confirmaron las fechas y el cronograma de juego que tendrán las #FinalesLaLiga a disputarse desde la próxima semana, que tendrá a Quimsa e Instituto como protagonistas.
Quimsa va por su segundo título en la elite del básquet argentino tras el conseguido en la temporada 2014/2015. En la anterior fue finalista y perdió con San Lorenzo, que logró el pentacampeonato. Instituto, por su parte, está en otra definición luego de haber caído ante el Ciclón en 2019 y buscará coronar el calendario con su segunda estrella porque ganó el Súper 20.
Las Finales comenzarán el próximo martes 31 de mayo en Santiago del Estero. Es importante remarcar que todos los partidos de la serie, al mejor de 5 y con el formato de 2-2-1, serán televisados en vivo por la pantalla de TyC Sports.
El Estadio Ciudad, la casa de Quimsa, recibirá los primeros dos encuentros recordando que la Fusión tiene ventaja de localía en la serie por haber sido el 1 de la fase regular (Instituto fue el 3° en la general). Luego de los primeros dos partidos, la llave se trasladará al Sandrín de Córdoba.

Comentarios Facebook

Lo más leído