Asumió Diakovsky como intendente en Pirané

Al prestar juramento y asumir el cargo de intendente de Pirané, Mario Diakovsky destacó que «la idea no es discutir ni contender con nadie, sino trabajar todos juntos por la comunidad piranense».
Durante su alocución el flamante jefe comunal agradeció al gobernador Gildo Insfrán y al vicegobernador Eber Solís.
«Mi agradecimiento al gobernador Insfrán y al vicegobernador Solís», remarcó, mencionando también a «todos los candidatos no solamente de nuestro partido, el PJ, sino a todos los que han participado en estas elecciones, ya que sabemos que todos ponemos nuestro esfuerzo con un solo fin que es trabajar por nuestra ciudad y nuestra comunidad».
Agradeció a su vez a «mi equipo de trabajo y a las distintas agrupaciones que han puesto su esfuerzo y su esmero para que todo esto sea posible», sumando a «mis hermanos en Cristo, a todos los pastores, quienes llevan una labor anónima orando, ayunando, pidiendo por nuestra ciudad la bendición de Dios».
«Hay muchas personas que trabajan de manera anónima en nuestra ciudad y que con mucho esfuerzo hacen cosas que quizás nosotros no vemos, pero están ahí, siempre, así que para ellos también mi reconocimiento y agradecimiento», resaltó, nombrando asimismo a su esposa y su familia.
Diakovsky puso de relieve que «hubo muchas cosas que han estado sucediendo en nuestra ciudad en estos días, pero no voy a hacer hincapié en ello porque la idea es trabajar por Pirané».
«He venido con un solo objetivo, que es respetar al trabajador municipal en su lugar y creo que todos juntos vamos a hacer un trabajo de excelencia porque la comunidad está esperando que todos trabajemos juntos para que esto mejore –enfatizó-. Sabemos que hay cosas que se hicieron bien y nosotros vamos a tratar de hacer muchas cosas bien, quizás mucho mejor, y el pueblo lo verá de aquí a cuatro años. La idea no es discutir ni contender con nadie, sino trabajar todos juntos por Pirané».
Por último, destacó que «el gobernador Insfrán lidera un modelo y nosotros vamos a trabajar en conjunto con él, el vicegobernador y todos los ministros. Queremos articular y ser parte en un cien por cien de las políticas de Estado, proyectos y acciones que ya tiene en marcha la provincia y desde ahora con la Nación, con nuestro presidente Alberto Fernández».

Comentarios Facebook

Lo más leído