Ataque a machetazos en Madrid: dos muertos

Un adolescente de 15 años y un joven de 25 fueron asesinados a machetazos, mientras que otros dos de 17 y 24 resultaron heridos de gravedad, en distintos hechos de violencia ocurridos entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada en Madrid.
La Policía Nacional sospecha que se trató de peleas entre bandas rivales latinas.
Dos personas sospechosas de ser los autores del crimen del joven de 25 años, de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en el distrito madrileño de Usera.

Cómo fueron los actos
de violencia en Madrid

El primero de los hechos ocurrió frente a la discoteca Independence Club, cerca del Museo Reina Sofía y de la estación Atocha, en el centro de la capital. Allí un joven de 15 años fue asesinado tras ser atacado con un machete en el hemitórax izquierdo durante una pelea protagonizada por unos 10 chicos.
Según testigos, varios agresores portaban machetes y cuchillos. La víctima, un adolescente español de origen magrebí, falleció en el lugar a pesar del esfuerzo realizado por personal de emergencia con maniobras de reanimación.
El club había sido centro de pelas entre jóvenes latinos, españoles y magrebies. “El problema de las bandas latinas y magrebíes en el Centro de la capital viene de largo y desde Noche Madrid llevamos meses en contacto y colaborando con la Delegación de Gobierno y la Policía Local para intentar resolver este problema”, dijo la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno Noche Madrid.
La policía sospecha que los atacantes son jóvenes españoles de origen sudamericano. En el lugar del crimen fue hallado un machete con manchas de sangre.

Comentarios Facebook

Lo más leído