ATE-CTA prosigue con su ciclo de Conversatorios, ahora con TECNICOOP

Desde ATE-CTA Néstor Vázquez y Gerardo Delgado comunicaron que «este viernes 11 del presente mes está previsto otro conversatorio en la sede de ambas organizaciones gremiales desde las 9 horas, con la participación de TECNICOOP como co-organizadora del evento de análisis político denominado, «de cara al cambio de gobierno nacional. Desmantelamiento del Estado neoliberal».
Néstor Vázquez y Roque Arguello diagramaron el Conversatorio
Según la presentación que realizan los organizadores, coinciden en señalar que «en la coyuntura política institucional nacional argentina actual, en que el pensamiento colectivo de los trabajadores debe tomar cada vez más fuerza, asimismo la figura y las ideas de Perón y el cooperativismo adquieren renovadas dimensiones y significados».
«Profundizar en los alcances de sus contribuciones, de sus miradas al tiempo actual, son justificantes que encuentran pertinente los organizadores para abrir un espacio de diálogo bajo el formato de Conversatorio», subrayó Roque Arguello.

Contexto

«El contexto nacional en que encaramos el Conversatorio sobre el «Cambio de gobierno nacional. Desmantelamiento del Estado neoliberal», con miembros de ATE-CTA-Formosa y los dirigentes de TECNICOOP responde a la necesidad de intercambiar visiones sobre la realidad política institucional cambiante y nutrirnos respetuosamente a la luz de la doctrina peronista y cooperativista», aludieron.
Por último, los organizadores cursaron invitaciones «al público en general y en particular a los trabajadores y a todos/as aquellas personas interesadas en la temática», concluyeron.

Comentarios Facebook

Lo más leído