ATE- Formosa realiza una manifestación frente a IOSFA: el principal reclamo es por mejoras salariales para los empleados

Trabajadores del Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), nucleados en ATE se encuentran realizando un paro nacional de actividades en reclamo de “salarios dignos y el fin de la precarización y del vaciamiento de la obra social”. En este marco, en lo que respecta a nuestra provincia, ATE- Formosa además de acatar la medida de fuerza se encuentra realizando una manifestación al frente de la Obra Social, sita en España al 400.
“Es una obra social que nuclea a muchas fuerzas. A nivel empleado estamos dentro de personal civil de las fuerzas armadas. El principal reclamo es de vieja data, queremos mejoras salariales, los mismos son muy bajos. Los directivos hacen caso omiso a los reclamos”, dijo al Grupo de Medios TVO, Williams Martínez, delegado del gremio en IOSFA- Formosa.
“El ajuste es solamente para los trabajadores y no para arriba, por eso hay malestar”, agregó.
“Salimos a la calle para que la sociedad tome conocimiento al respecto. Vamos a permanecer en la vereda de la obra social la mayor parte del día”, aseveró.

Comentarios Facebook

Lo más leído