Atlético Saladas comenzó la semana de vuelta a la competencia

Bajo las órdenes de Bruno Chareun, el rojo de calle Alvear regresó este lunes a los entrenamientos con todo su personal a disposición. Así, trabajará en doble turno hasta el día jueves pensando en Sarmiento de Formosa, primer rival del año y como local.
Con el único movimiento de fichas por lesión conocido días atrás, Borda por Lizárraga, y con el resto del plantel de siempre, Atlético Saladas comenzó su última semana de la mini-pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA.
“El grupo está muy bien y gracias a Dios trabajando como planeamos”, coincidieron desde el cuerpo técnico de las “águilas rojas”.

Entrenamiento

Es así, que desde la vuelta del lunes 20 al jueves 23 de enero, entrenarán en doble turno en el mismo “gigante de calle Alvear”, con la coordinación del Profe Julio Sosa en la parte física, más las tareas tácticas-técnicas por Chareun y su asistente José Naón.
El viernes 24 a partir de las 22 horas, el rojo se medirá ante el “taninero” de la capital formoseña, que hasta el momento ganó los dos enfrentamientos de la actual temporada. Para Atlético será vital, comenzar el año ganando.

Comentarios Facebook

Lo más leído