ATP: Rafael Nadal volvió al segundo puesto del ranking

El español Rafael Nadal, campeón del ATP de Barcelona por duodécima vez en su campaña deportiva, regresó hoy al segundo lugar del ranking mundial de tenis, en el que el argentino Diego Schwartzman conservó el noveno lugar que ocupa desde el 19 de octubre del año último.
Nadal desplazó al ruso Daniil Medvedev, quien volvió a ubicarse tercero, en el único movimiento registrado esta semana en el Top Ten del escalafón, que sigue siendo liderado por el serbio Novak Djokovic, dueño del récord de estar adelante en el ranking.
Djokovic lidera la clasificación seguido de Rafa Nadal, Medvedev, el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev, el ruso Andrey Rublev, el suizo Roger Federer, el Peque Schwartzman y el italiano Matteo Berrettini).
Guido Pella resignó cinco lugares y se ubica número 55, y Federico Delbonis avanzó cinco para llegar al escalón 79. Dentro de los 100 mejores se ubican Federico Coria (90) y Juan I. Londero (97).
En el ranking femenino de la WTA, la argentina Nadia Podoroska ganó un lugar y trepó al 45, quedando a uno de igualar el mejor registro de su carrera, establecido el febrero últimoo.

Comentarios Facebook

Lo más leído