Atractiva grilla artística para las tres jornadas del mega evento A Toda Costa 2019

Ya se encuentra en su etapa culminante la organización del mega evento A Toda Costa 2019, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, que se pondrá en marcha este viernes 13 con una atractiva agenda de actividades deportivas y culturales, incluyendo la apertura de un magnífico parque de diversiones, junto a lo mejor de la gastronomía local y un imponente show musical que contará con la presencia de reconocidos artistas locales y extraprovinciales.
Desde el área comunal dieron a conocer la grilla de artistas que desfilarán por el escenario principal ubicado en el Playón Municipal. El día viernes 13, a partir de las 19 horas, estarán actuando: Niño Michael Jackson; G. Miers; Danzas Clásicas y Contemporáneas La Paz; Hassan Shazadi; Ema Cuañeri; Reminiscencias; Monos Cabrones; Marisa Beck; Pacho Araya; Los Aranditas; Dzero Dance; Nenas Bien; Alfonso El Pintor; The Tarijas Brothers y Milton Frutos.
Mientras que el sábado 14, el escenario encenderá sus luces también a las 19 horas con la presencia de: Cristian Zamudio; Salamanca; Danzarte; Tina Pop; Colo Benítez; Sol Smith; La Sabrosa; Raíz Provinciana; Iván Larrosa; Zamy y Gaby; Marco El Aspirante y Mati Acevedo y Leo Moines.
En la última jornada, el domingo 15, a partir de las 18.30 horas, se presentarán: Grupo Antara; Nuestras Danzas; Grito Nochero; Palpitando Tradiciones; Oscar Terán; Luna Endiablada; Imalac; Festivaleros; Inay; Grupo Quorum; Hernán Arias y Los Changos de Lavalle.
Desde la comuna capitalina se invita a todos los vecinos de la ciudad, y a los visitantes, a participar y disfrutar de este mega evento comercial, deportivo, artístico y cultural, totalmente gratuito, que se desarrollará durante tres jornadas en el Paseo Ferroviario, en el Playón Municipal y en aguas del río Paraguay.

Comentarios Facebook

Lo más leído