Atractiva muestra artística de los alumnos de los talleres SuperArte

En la coqueta Peatonal Rivadavia, los alumnos de los talleres SuperArte brindaron una colorida muestra artística y recreativa en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Al respecto, el director del área de Discapacidad del Municipio, Dr. Gastón Morel, resaltó que “disfrutamos y compartimos la alegría y el entusiasmo de nuestros alumnos en esta divertida muestra que contó con variedad de juegos, música y baile, celebrando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

“Estuvieron presentes los profesores, colaboradores y familiares de los chicos, participando de todos los juegos, haciendo mucho más entretenida esta festiva jornada en nuestra hermosa peatonal”.

En ese marco, Morel destacó “las políticas municipales que desarrolla la gestión del intendente Jofré, en concordancia con el Modelo Formoseño que conduce el Dr. Gildo Insfrán, que tienden a la integración y a la inclusión de todas las personas y se sustentan en la generación de oportunidades para todos, erradicando concepciones de exclusión”.

Comentarios Facebook

Lo más leído