Atractivas y variadas propuestas recreativas en vacaciones

La Municipalidad de Ciudad, a través de su Dirección de Turismo, realiza una serie de actividades para el disfrute de las familias en este receso invernal, como los talleres de arte integrados que se desarrollan los días martes, jueves y viernes, de 16 a 19 horas, en los cuales se imparten divertidas clases de teatro, danzas, manualidades y arte, con la coordinación del actor, profesor y capo cómico Isaac Rojas, del que pueden participar niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.
Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la Dirección de Turismo, en Pringles y Rivadavia, y en la Casilla de Informes Turísticos, sita en Avenida 25 de Mayo y Mitre.
Por otra parte, el evento Tarde con Amigos continuará realizándose todos los miércoles y sábados, a partir de las 16 horas, con feria de emprendedores y números artísticos a la gorra, en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Mitre.
En tanto, el Regimiento Infantería de Monte Nº 29 Coronel Warnes, ya abrió al público su serpentario, que se puede visitar todos los días, de 9 a 12 horas, para observar una gran variedad de especies de ofidios y conocer mucho más acerca de las características de cada uno de ellos.
Además, por la Avenida Ribereña se trazó un nuevo circuito de Bici Tour para este jueves 18 y sábado 20 de julio, concentrando en la plazoleta 5 de Octubre, a partir de las 15 horas.
Quienes deseen disfrutar de este divertido paseo en un área donde se puede observar la belleza natural que circunda a Formosa deben llevar su bicicleta, botella de agua para hidratarse y certificado de aptitud física.

Comentarios Facebook

Lo más leído